domingo, 9 de mayo de 2010

JUGANDO POR E-MAIL

Este acertijo fue creado conjuntamente con Ferran.
Lo que me gusta es quesalio de un hecho de la vida real, durante una conversacion por e-mail.
Se trata de deducir el orden correcto de los mensajes sabiendo que estos semezclaron en el ciberespacio.
a)juego circulo completando la otra diagonal
b)al lado derecho del que acabas de jugar tienes un cuadro vacio, pues nojuego en ese sino que coloco una cruz en el que tambien esta vacio debajode este ultimo.
c)una cruz en el cuadro uno a la derecha y dos hacia abajo de tu ultimocirculo, o si prefieres a la izquierda de mi ultima cruz
d) pongo mi cruz, completando la primera columna vertical
e)Juego un circulo en el medio.
f)oh!, dios mio, que paso?, perdi!
g) Yo juego circulo completando la fila horizontal.
h) juego en diagonal a tu ultima jugada

Publicado en Snark el 30/06/99

2 comentarios:

Greyll dijo...

Creo... ( resalto el "creo" :)) que queda en el siguiente orden:
e) b) h) c) g) d) a) f)
y creo que se vería así:

OXO
O
OXX

Greyll dijo...

... excepto que el círculo de en medio queda en el centro como dice e)